0

Atlético Nacional saludó a César Cueto por su cumpleaños

Las redes oficiales del equipo colombiano se sumaron a las felicitaciones por su aniversario número 69.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Nacional saludó a César Cueto por su cumpleaños
Atlético Nacional saludó a César Cueto por su cumpleaños | @nacionaloficial

El popular 'Poeta de la Zurda', César Cueto, se encuentra de onomástico este día, miércoles 16 de junio, y su querido e incondicional club colombiano, Atlético Nacional de Medellín, lo saludó muy afectuosamente a través de sus redes sociales por los 69 años de vida del exfutbolista peruano.

Así lo dio a conocer el Atlético Nacional en una reciente publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde rindió homenaje al dos veces mejor jugador de la liga colombiana (1980 y 1981) y uno de sus máximos ídolos en la historia del club, no solo por consagrarse campeón nacional en 1981, sino por ser haber sido el conductor, capitán y goleador de 'La Máquina Verde' (17 dianas).

"'El poeta de la zurda' y gran ídolo Verdolaga está de cumpleaños hoy. ¡Feliz cumpleaños, César Cueto!", cita el posteo del 'Rey de copas', al que defendió desde el año 1979 hasta 1984, registrando 40 tantos en 158 partidos.

El saludo de Atlético Nacional a César Cueto por su onomástico

Aparte de Atlético Nacional, 'El Poeta de la Zurda' jugó por varios clubes: Alianza Lima, José Gálvez y Deportivo Municipal, en Perú. Y América de Cali, Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo, en Colombia.

Cabe recordar que César Cueto, de 68 años de edad, participó de las Copas del Mundo Argentina 1978 y España 1982 y las Copas América 1975 y 1979 con la selección peruana mayor de fútbol.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY