0

Carlos Zegarra reveló la fórmula para ganarle a Brasil: "Hay que robarle el balón"

El exfutbolista nacional también afirmó que, este encuentro va a ser muy parecido al que se disputó en la última Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zegarra sobre selección peruana
Carlos Zegarra sobre selección peruana | Composición Líbero

¡Lo tiene claro! El exfutbolista Carlos Zegarra, reveló la fórmula para que la selección peruana pueda llevarse los tres puntos ante Brasil en la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Últimas noticias de la selección peruana

Zegarra destacó que, la escuadra nacional debe tratar de cuidar el balón en todo momento, ya que esa táctica haría que la 'Canarinha' se sienta incómodo y salga de lo que tiene planificado.

"Si cuidamos el balón vamos a hacer que ellos salgan de su juego y nosotros podemos aprovechar esos momentos para hacerles daño. Es un equipo mu difícil y hay que ser muy inteligentes. Brasil es un equipo que le gusta mucho tener el balón, pero si nosotros se lo quitamos, van a salirse de lo que ellos tenían planificado", indicó para GolPerú.

De igual manera, el exjugador de Sporting Cristal también dio a conocer que, este trascendental encuentro, será muy parecido al partido que se disputó en las semifinales de la última Copa América.

"Yo creo que va a ser parecido al partido que se jugó ante Brasil en la Copa América porque ellos tienen un estilo de juego muy marcado y no les gusta estar detrás del balón, por ello eso es lo que debemos intentar, tratar de cuidar el balón", señaló.

Finalmente, Carlos Zegarra dio a conocer que el brasileño Tite, es un entrenador que le gusta tener seguridad en la zona defensiva, por ello, intentará tener más solidez incluyendo a Gerson para que se complemente con Casemiro.

"Tite es un entrenador muy completo, le gusta tener seguridad atrás y con esos dos jugadores delante de su defensa, ayuda mucho a tener una buena solidez defensiva", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY