0

Roberto Ovelar y la petición a los medios por Alex Valera: "No le metan presión"

El delantero comentó que tanto comentario negativo podría influir en el rendimiento del peruano. "Hay que darle tiempo, hay que tener paciencia", declaró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alex Valera fue convocado para los amistosos ante Panamá y Jamaica.
Alex Valera fue convocado para los amistosos ante Panamá y Jamaica. | Composición Líbero

Roberto 'El Búfalo' Ovelar, delantero de Deportivo Municipal, salió en defensa de Alex Valera y pidió que tengan paciencia cuando se enfunde la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"No le metan tanta presión. Vayan paso a paso, denle tiempo. Hay que tener mucha paciencia. Aveces, los comentarios de la gente pueden afectar. Estoy seguro que Valera dará mucho que hablar en la Selección Peruana", declaró Roberto Ovelar a Toca y Pasa.

Selección Peruana

Alex Valera fue convocado por Ricardo Gareca para afrontar los dos partidos amistosos frente a Panamá y Jamaica, el próximo 16 y 20 de enero. El delantero de Universitario de Deportes se perfila como titular ante la ausencia de Gianluca Lapadula.

¿Migra al extranjero?

El atacante 'Crema' estuvo en el radar de San Lorenzo de Almagro, según confesó Pedro Troglio. "(Álex) Valera está en la lista de refuerzos. Lo estoy siguiendo y me parece un delantero muy interesante. Veremos que es lo que pasa", declaró el estratega argentino para Willax.

Valera no descartó la posibilidad de migrar al exterior pese a tener aún contrato con Universitario de Deportes. "Estoy concentrado con Universitario. El que maneja esos temas es mi representante. No tengo nada formal por ahora. Lo que venga más adelante ya se verá en el transcurso del camino, se evaluarán muchas cosas", declaró el exjugador de fútbol playa a 'Fútbol Como Cancha'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY