0

Fano dejó atrás sus diferencias con Lapadula y ahora se rinde ante su buen desempeño

El exdelantero nacional se manifestó a horas del encuentro ante Colombia y destacó el nivel de 'Lapagol', pese a que antes no quería verlo con la bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano ahora le muestra su apoyo a Gianluca Lapadula
Johan Fano ahora le muestra su apoyo a Gianluca Lapadula | LÍBERO

Johan Fano, ex futbolista de la Selección Peruana, dejó atrás sus diferencias que tenía con Gianluca Lapadula y ahora se rinde ante su buen desempeño que viene teniendo en las Eliminatorias. A inicios, el huanuqueño no quería al 'Bambino' por haber rechazado la opción por jugar con la 'Blanquirroja'.

El Perú necesita estar más unido que nunca, ya que le tocará afrontar cuatro partidos cruciales de cara al Mundial de Qatar 2022. Necesita sumar los más puntos posibles para lograr el objetivo final que es la clasificación y Johan Fano parece haber entendido. Cuando le consultaron sobre 'Lapa', él respondió de forma positiva y se animó a decir que cae bien en el plantel de Ricardo Gareca.

“Yo no me comparo con Lapadula, felicito el desempeño que está teniendo. Le ha caído bien a Perú”, comentó el ex Universitario a DIRECTV Sports.

Asimismo, Johan Fano confesó que mantiene una buena relación todos los integrantes del equipo de todos, a quienes le tiene fe y espera que tengan buenos resultados para conseguir el boleto mundialista. "Le tengo mucho cariño a los seleccionados. Les digo hijos de cariño", agregó.

Por último, es importante mencionar que el 'Gavilán' ha realizado su carrera como jugador profesional durante varios años en Colombia, justamente nuestro rival de esta tarde. Fano pasó por clubes como Once Caldas, Atlético Nacional y Águilas Doradas. Actualmente se desempeña como entrenador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY