0

Pelusso se rindió ante el 'Bambino': "Lapadula hizo olvidar a Paolo Guerrero"

Gerardo Pelusso indicó que Paolo Guerrero era importante para Perú. Sin embargo, Gianluca Lapadula logró hacer olvidar deportivamente al 'Depredador'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerardo Pelusso se rindió ante Gianluca Lapadula
Gerardo Pelusso se rindió ante Gianluca Lapadula | Difusión

Perú tiene dos compromisos vitales para hacer realidad su sueño: lograr la clasificación a Qatar 2022. Este jueves 24 de marzo, la bicolor visitará en el Centenario a Uruguay y cerrará las Eliminatorias ante Paraguay en el Nacional de Lima.

Compromiso que tiene en vilo a más de 33 millones de peruanos. Este martes 22 de marzo, Perú partió a Montevideo para afrontar su encuentro contra Uruguay. En las últimas horas, Ricardo Gareca tuvo que desconvocar a José Carvallo (por sufrir un cuadro de apendicitis aguda) y Miguel Araujo (por dar positivo a coronavirus).

Ricardo Gareca y sus seleccionados

A pesar de las bajas, hay optimismo en la Selección Peruana. Gerardo Pelusso, estratega que pasó por Alianza Lima, analizó lo que será el encuentro de la bicolor contra Uruguay y destacó la participación de Gianluca Lapadula en el combinado nacional.

Pelusso indicó que Gianluca logró hacer olvidar deportivamente a Paolo Guerrero, jugador que fue considerado por el entrenador como la bandera de la Selección Peruana.

"En ese superar situaciones complicadas aparece Lapadula. Cuando Perú pierde a Paolo Guerrero, para mi es mucho más que un jugador de fútbol, era la bandera de Perú. Cuando se ponía la camiseta de Perú era insoportable", indicó Pelusso a Willax Deportes.

"Perder a Paolo Guerrero para Perú, aparece Lapadula y sistemáticamente hizo olvidar a Paolo, lo más difícil que había lo logró ese muchacho. Juega lesionado, con la cabeza rota, le quiebran los huesos y el tipo sigue jugando", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY