0

A qué hora peruana ver partido Perú vs. Paraguay EN VIVO por Eliminatorias Qatar 2022

Perú deberá derrotar a Paraguay este martes para quedarse obtener el repechaje y soñar con el Mundial de Qatar 2022 Revisa todos los detalles del partido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú vs. Paraguay jugarán por la fecha 18 de las Eliminatorias
Perú vs. Paraguay jugarán por la fecha 18 de las Eliminatorias | LÍBERO

La Selección Peruana quiere cerrar de la mejor forma las Eliminatorias cuando se enfrente a Paraguay, este martes 29 de marzo, en el Estadio Nacional por la última fecha. Los dirigidos por Ricardo Gareca sueñan con conseguir los tres puntos y lograr el 'repechaje' para que, de esa manera, estén cada vez más cerca al Mundial de Qatar 2022.

La única ausencia que tendrá Perú, para este cierre de certamen, es la de André Carrillo tras conocer que el futbolista tiene un esquince en la rodilla izquierda, por lo que se viene circulando estará tres meses alejado de las canchas. Una buena noticia que se pudo ver este último domingo en Videna es la reaparición de Miguel Araujo, luego de haber superado la COVID-19.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto sí tendrá varias bajas y una de las más dolorosas es la de Miguel Almirón, debido a que el mediocampista acumuló tarjetas amarillas. El mismo caso del mencionado les ha pasado factura a Mathías Villasanti y Gustavo Gómez, quienes tampoco podrán acompañar a su 'Sele' por estar suspendidos.

¿Cuándo y dónde jugarán Perú vs. Paraguay?

El duelo entre Perú vs. Paraguay se jugará este martes 29 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Es importante resaltar que, para este compromiso, la Blanquirroja solo depende de sí mismo para lograr la repesca y estar cerca de asistir a una Copa del Mundo de manera consecutiva.

¿A qué hora juegan Perú vs. Paraguay?

Perú vs. Paraguay medirán fuerzas desde las 18:30 horas de Lima. De todos modos, aquí te compartiremos la guía de horarios para que disfrutes de este emocionante partido desde el país que te encuentres.

PAÍSES HORARIOS
México 17:30 horas
Perú, Ecuador, Colombia 18:30 horas
Bolivia, Venezuela 19:30 horas
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay 20:30 horas
España, Francia, Italia01:00 horas
Estados Unidos18:30 horas

¿Qué canal transmitirá el Perú vs. Paraguay?

Movistar Deportes (03 y 703) y Latina (02 y 702 serán los encargados de transmitir el Perú vs. Paraguay a nivel nacional. Asimismo, es preciso indicar que Líbero.pe te traerá las mejores incidencias y minuto a minuto del cotejo por la última jornada de Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY