0

Charla magistral: Ricardo Gareca y el gesto con el equipo femenino de Vélez Sarsfield

El entrenador de la Selección Peruana se encuentra en su país junto a los suyos pasando unas cortas vacaciones. Sin embargo, se dio un momento para compartir momentos junto al combinado de Liniers.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareca dirigió en Vélez desde el año 2009 hasta el 2013.
Gareca dirigió en Vélez desde el año 2009 hasta el 2013. | Composición Libero

Ricardo Gareca se encuentra en su natal Argentina, pasando unos días junto a su familia previo al trascendental duelo por el repechaje. 'El Tigre' se dio un momento para visitar a su exequipo, Vélez Sarsfield, y aprovechó en brindar una charla al equipo femenino y compartir un ameno desayuno junto a todo el plantel. Sin duda, un momento que ninguna de las deportistas podrá olvidar.

No es un secreto la relación amena y cordial que tiene Ricardo Gareca con el equipo de Vélez Sarsfield. 'El Tigre' dirigió al combinado del barrio de Liniers por 5 años, tiempo en el que levantó 2 Torneos Clausuras, 1 Torneo Inicial y 1 Liga de Argentina. Copas que quedaron en la historia y en la memoria de los hinchas del conjunto argentino.

Repechaje a la vista

En entrevista con ESPN, Ricardo Gareca comentó que a fines del mes de mayo viajará junto a a algunos selecciones a Europa con miras a este trascendental duelo. El estratega, junto a su equipo técnico, anhela prepararse de la mejor manera previo al duelo por el pase a la Copa del Mundo. Si bien no se descarta amistosos en el 'Viejo Continente', aún no hay nada concreto. Se especula que Nueva Zelanda podría pactar un encuentro frente a la 'Blanquirroja'.

La Selección Peruana enfrentará al representante de la Confederación Asiática de Fútbol por un cupo hacia el Mundial de Qatar 2022. Dicho contrincante saldrá de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. El duelo está pactado para el próximo 13 de junio en Doha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY