0

Ricardo Gareca responde a Silvio Valencia pese al inconveniente con Christian Cueva

Luego del triunfo de Perú sobre Nueva Zelanda, el periodista Silvio Valencia tuvo participación en la conferencia de prensa y el 'Tigre' Gareca respondió a la altura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca respondió pregunta de Silvio Valencia
Ricardo Gareca respondió pregunta de Silvio Valencia | Composición Líbero

Perú sacó una resaltante victoria por 1-0 ante Nueva Zelanda, este duelo amistoso sirve para poder llegar en óptimas condiciones de cara al trascendental duelo por el repechaje el próximo 13 de junio. Y una de las personas que estuvo presente en este compromiso fue el polémico periodista Silvio Valencia, por lo que al término del duelo contra los 'All Whites', no dudo en hacer sentir su presencia en la conferencia de prensa que realizó el técnico Ricardo Gareca.

Al ver que el 'Tigre' empezó a hablar con los periodistas, el reconocido 'Sensei' no dudo en aprovechar la oportunidad para también realizar su preguntar hacia el 'Tigre', en el que incluso se atrevió a hacerle dos cuestionamientos sobre la titularidad de algunos jugadores y si no creía necesario que el plantel vaya a presenciar el duelo entre Australia vs. Emiratos Árabes.

"Me quedo con lo último que usted dice que los jugadores se vienen recuperando, salvo a conclusión de algunos que van a ser titulares. Me quedo con lo que hizo Pedro Aquino, el como quitó y se desplego. ¿Serán titulares Advíncula y Tapia de todas maneras? Y la segunda, ¿pasó por su mente llevar a los jugadores para que vayan a ver el duelo entre Australia vs. Emiratos Árabes? Porque creo que debería también ir ellos", indicó el comunicador.

Tras escuchar dichas preguntas, el estratega del combinado nacional fue amable al responderle en dos tiempos. Primero mencionó que la titularidad de algunos jugadores (Renato Tapia y Luis Advíncula) va a definirla en los próximos días, y además, le resaltó que va a tener oportunidad de ver a los que no tuvieron minutos en el amistoso de mañana contra Sadabell.

"Yo no puedo asegurar quién será titular para el partido del repechaje, trataremos de poner a los que mejor estén y a partir de ahí empezar a tomar decisiones. Nos pone contentos que haya actuaciones importantes en este partido y que nos dan una determinada tranquilidad, después veremos cómo se encuentran los muchachos y, además queda el partido de mañana para ver los jugadores que no estuvieron hoy y el partido de práctica en los entrenamientos. Así que con todo eso nosotros vamos a tomar una decisión"

Con respecto a la ausencia del plantel de la Selección Peruana para presenciar el partido entre Australia vs. Emiratos Árabes, el técnico Ricardo Gareca le mencionó: "Creo que con nosotros es suficiente. Es difícil conseguir unas instalaciones que nos garantice un alojamiento que nos haga un desgaste de calor en Doha, y entendimos que mejor los muchachos hagan un tiempo lógico para que vayan al partido. Creo que con lo que veamos y lo que les mostremos al plantel, será suficiente", sentenció.

¿Silvio Valencia se llegó a pelear con Christian Cueva?

Hay que resaltar que Silvio Valencia afirmó, el último viernes 3 de junio, que tuvo un altercado con Christian Cueva, ya que reveló que el atacante de la Selección Peruana lo habría agredido verbalmente, algo que al final se desmintió tras darse a conocer las imágenes del entrenamiento.

Perú vs Qatar: ¿Cuándo se juega este partido?

¿Qué día y a qué hora se juega el repechaje de Perú a Qatar 2022?

Perú vs Australia o Emiratos Árabes UnidosFicha
DíaLunes 13 de junio
Hora13:00 horas (Perú)
EstadioAhmad bin Ali (Al-Rayyan)
ÁrbitroSlavko Vincic
Canal de TVLatina y Movistar Deportes

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY