0

Lapadula goza con Perú, pero no en su valoración: pasó de costar 4 millones a valer casi la mitad

Pese a darle el último triunfo al equipo patrio frente a los 'All Whites', el ítalo-peruano sufrió una dura caída en su pase internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula bajó su valor en el mercado
Gianluca Lapadula bajó su valor en el mercado | Composición Líbero

Gianluca Lapadula atraviesa un momento de gracia con la Selección Peruana, así lo dejó en claro en el último amistoso internacional que afrontaron los de Ricardo Gareca frente a Nueva Zelanda, ya que el 'Bambino de los Andes' provocó un error del arquero rival y marcó el único gol del partido, previo a lo que será el duelo por el repechaje a Qatar 2022.

Pero a pesar del buen momento futbolístico que ha mostrado en los últimos compromisos que disputó, el 'Bambino' ha sufrido una variación en su valoración en el mercado internacional.

Tras ello, el portal Transfermarkt dio a conocer que el italo-peruano pasó de tener un costo de 4 millones a 2 millones y medio, y esta caída se puede deducir que se debe a varios factores extra futbolísticos que tuvo en las últimas semanas, como el haber estado inactivo con su club Benevento.

Sin embargo, esa no sería la única razón, dado que la edad que tiene (32 años) también es otro motivo de su caída, y a ello se le suma el estar disputando la Serie B, liga que es inferior a las demás competencias de élite de Europa.

De todos modos, este suceso podría revertirse, pero para ello Gianluca Lapadula tendría que cambiar a un club de mayor relevancia y mantenerse en un gran nivel, ya sea anotando goles u obteniendo buenas calificaciones al término de los partidos.

Valor de Gianluca Lapadula

¿Cuál fue el más alto costo de Gianluca Lapadula?

El costo más alto que tuvo Gianluca Lapadula fue en el año 2017, cuando defendía la camiseta del AC Milan, ya que en esa temporada tuvo un valor de 8 millones de euros en el mercado internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY