0

Exmundialista mexicano justificó rendimiento de Santiago Ormeño: "No le generan ocasiones"

Exmundialista fue a Barcelona para ver al 'Santi' ante Nueva Zelanda y quedó disconforme con el juego de Perú: " Les falta crear ocasiones para sus delanteros", dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Ormeño ingresó por Lapadula y tuvo acción antes del repechaje.
Santiago Ormeño ingresó por Lapadula y tuvo acción antes del repechaje.

Perú le ganó 1-0 a Nueva Zelanda, con gol de Gianluca Lapadula, este último domingo y en estadio del Espanyol hubo un asistente en especial que fue únicamente a ver a Santiago Ormeño y quedó disconforme con el juego del 'equipo de todos'.

Hablamos de Francisco 'Paco' Palencia, ex futbolista y mundialista con la Selección Mexicana, que -tras el triunfo peruano- analizó al equipo de Ricardo Gareca y justificó rendimiento de 'Santi', quien sumó minutos en el complemento del partido frente al elenco oceánico.

"Ayer estuve en el estadio viendo el partido de Perú. Conozco a Santiago hace muchos años, también estuvo en la Sub 20 de Pumas cuando yo dirigía. Cuando me enteré del partido me puse en contacto con él", sostuvo 'Paco' Palencia a RPP Noticias.

Asimismo, apuntó que Ormeño podría causar más peligro si Perú le genera más chances: "Creo que el mediocampo de Perú está bien, controlan muy bien los partidos, pero creo que les falta crear ocasiones para sus delanteros. Santiago es muy rematador, Lapadula también y podrían tener más oportunidades de gol".

Por último, el ex mundialista mexicano habló de las características del delantero peruano: "No es un delantero rápido, pero tiene gol. Es un jugador de área, sabe colocarse muy bien y se sabe mover. Quizá fuera del área le cuesta un poco más, pero es un goleador".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY