0

New York City envía su apoyo a Callens tras no lograr clasificar al Mundial con Perú

El defensor peruano disputó todo el partido ante Australia, incluso fue elegido para ser uno de los ejecutantes en la tanda de penales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens recibió apoyo de su club tras eliminación rumbo a Qatar 2022
Alexander Callens recibió apoyo de su club tras eliminación rumbo a Qatar 2022 | AFP

Alexander Callens fue titular en la derrota de la selección peruana ante Australia. El central disputó todo el cotejo correspondiente al repechaje, incluso participó en la tanda de penales que definía al clasificado para el Mundial Qatar 2022.

Luego de la dura caída, el club donde milita el zaguero nacional, el New York City, le dedicó un alentador post a través de sus redes sociales.

"Siempre con la cabeza en alto, nos sentimos muy orgullosos Alexander Callens", publicó el New York City desde sus plataformas digitales.

New York City

Selección Peruana a sus jugadores: "Gracias por hacernos vibrar"

Tras el pitazo final en la derrota contra los 'Socceroos', las plataformas digitales de la selección peruana dedicaron emotivas palabras a sus futbolistas.

"¡Gracias por hacernos vibrar! Siempre estaremos de pie para alentar a los jugadores que dejan todo por nuestra querida 'blanquirroja'. Unidos somos más fuertes. Arriba Perú", publicó las redes de la Bicolor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY