0

Raúl Fernández sobre la "viveza" de Redmayne: "Yo le jalaba la barba. Hubiera sido peor"

El exportero de la Selección Peruana, Raúl Fernández, se refirió a la acción del australiano Redmayne que le tiró los apuntes a Pedro Gallese.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Fernández se refirió a la acción de Redmayne en los penales
Raúl Fernández se refirió a la acción de Redmayne en los penales | Composición

Pasan los días y uno de los momentos más comentados del Perú vs. Australia concierne a la dramática tanda de penales. Andrew Redmayne se llevó las portadas de los medios internacionales tras protagonizar un "baile" ante los rematadores peruanos.

Muy aparte de este "show" que generó en los aficionados, un hecho no pasó desapercibido con respecto al portero australiano. Y es que Andrew Redmayne se dio cuenta de los apuntes de Pedro Gallese con respecto a los pateadores de los "Socceroos", por lo que no dudó en tirar el papel por detrás de los paneles publicitarios.

Se han dado un sinfín de reacciones sobre este hecho y ahora es Raúl Fernández quien opina al respecto. El exportero de la Selección Peruana expresó su sentir sobre la tanda de penales, dando a entender que si se hubiera dado cuenta de esa actitud de Redmayne "le jalaba la barba".

"Eso es desleal. No hay fair play. Me parece de mala onda. Yo creo que Pedro (Gallese) no se dio cuenta, sino se ponía bravo. Yo, olvídate, le jalaba la barba. Hubiera pasado cosas peores. De repente algo más fuerte y que podía cortar los penales", declaró Raúl Fernández en Willax TV.

(VIDEO: Willax TV)

Muy aparte de ello, indicó que el portero mostró "inteligencia" por querer hacer sus bailes con los jugadores de la Selección Peruana. Asimismo, se refirió a las normas de hoy en día que limitan el actuar de los arqueros en tanda de penales.

"A mi no me parece nada payaso. Fue inteligente. Yo creo que tuvo la suerte de atajarlas. Esa es su técnica y se respeta. Pienso que igual a los arqueros nos quitan ventaja para los penales", agregó.

¿Cuándo juega Perú?

El próximo partido de la Selección Peruana será ante México por un amistoso internacional de fecha FIFA. Dicho compromiso se jugará entre el 19 y 27 de septiembre en una hora por confirmar.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY