0

Edwin Oviedo se conmovió y lanzó emotivo mensaje a Ricardo Gareca

El expresidente de la FPF no duda que en un futuro Ricardo Gareca vuelva para dirigir a la selección peruana y darle nuevas alegrías a su hinchada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edwin Oviedo envió un mensaje a Ricardo Gareca
Edwin Oviedo envió un mensaje a Ricardo Gareca | Libero

Luego de haber escuchado todo el afecto que recibió de parte de Ricardo Gareca durante la conferencia de prensa que brindó como despedida, Edwin Oviedo, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, se mostró conmovido y le envió un mensaje de agradecimiento al estratega argentino.

Además, Oviedo también le mostró su gratitud y le dijo que, todo el Perú, está en una gran deuda con el técnico de 64 años porque afirmó que gracias a su buen mandato en la bicolor, hizo que el hincha peruano vuelva a cantar el himno nacional en un Mundial.

"Quiero agradecer profundamente las palabras del profesor Ricardo Gareca con respecto a nuestra gestión en la Federación Peruana de Fútbol. Ricardo, los peruanos tenemos una enorme gratitud y una gran deuda contigo. Nos devolvistes la fe, la ilusión y nos hiciste cantar, con lágrimas en los ojos, nuestro himno en un Mundial", indicó en un audio en RPP.

Pero eso no sería todo, dado que el exmandamás de nuestro fútbol peruano resaltó que el aporte que tuvo dentro de nuestro territorio no tiene precedentes, debido a que el fútbol peruano volvió a ser respetado en todo el mundo.

"Tu aporte en nuestro país no tiene precedentes. Gracias a ti y a tu comando técnico, y a nuestros muchachos, porque el fútbol peruano volvió a ser respetado en todo el mundo", señaló.

(Video: RPP)

Edwin Oviedo quiere de vuelta a Ricardo Gareca

Finalmente, Edwin Oviedo no dudó en darle un emotivo adiós a Ricardo Gareca y le aseguró que, en algún momento, va a volver a ser técnico de la Selección Peruana. "Sé que Dios te volverá a poner, en algún momento, en nuestra selección para volver a vivir esos momentos que ya nos diste. Hasta pronto querido profesor Gareca", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY