0

Raúl Fernández aún tiene el sueño de volver a defender a la Selección Peruana

El actual portero de Atlético Grau afirmó que aún se encuentra vigente para poder ser convocado por Juan Reynoso de cara a los próximo partidos de la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Fernández quiere volver a la Selección Peruana
Raúl Fernández quiere volver a la Selección Peruana | Composición Líbero

Raúl Fernández fue uno de los arqueros que fue clave en el proceso de la Selección Peruana para las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014, torneo en el que se peleó hasta el último por poder acceder hasta el repechaje.

Sin embargo, una vez que terminó dicho torneo premundialista y se oficializó la llegada de Ricardo Gareca, el guardameta nacional dejó de ser considerado en la bicolor.

Y a pesar de que han pasado cerca de ocho años en que no tapa en la blanquirroja, el exUniversitario aún tiene el sueño de poder regresar a defender los colores del combinado nacional, porque aseguró que está recuperando su nivel y se encuentra con la continuidad que tanto requería.

"Mientras yo esté vigente, ¿por qué no pensar en la Selección Peruana? Hay que estar en buen nivel para ser considerado en algún momento. En lo personal creo que estoy recuperando mi nivel y tengo la continuidad que requiero. Las lesiones se están alejando y eso es lo más importante", indicó en RPP.

Asimismo, destacó el hecho de conocer al actual director técnico, Juan Reynoso, explicando que siempre ha sido una persona reservada con el esquema de juego. "Juan Reynoso siempre ha sido reservado con su esquema de juego y el equipo. No creo que vaya a cambiar", mencionó.

Raúl Fernández en la Selección Peruana

Fernández llenó de elogios a Juan Reynoso

Finalmente, Raúl Fernández afirmó que Juan Reynoso es un técnico muy profesional, por lo que incluso destacó que cuando fue dirigido por él en Universitario de Deportes en el año 2009, ya empleaba la tecnología en su trabajo.

"Conozco a Juan Reynoso y lo profesional que es. En el 2009 ya era un avanzado en su trabajo, trabajaba con un coach, gente de video y estadística, algo que no se veía mucho en ese tiempo", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY