0

Selección Peruana: Flavio Maestri dio lista de convocados de la sub-23 para duelo con Chile

El DT de la categoría sub-23 dio la nómina final para enfrentar a la 'Roja'. Sin Piero Quispe, revisa a detalle la lista de seleccionados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La lista de convocados de la Sub-23
La lista de convocados de la Sub-23 | Composición Líbero

La Selección Peruana Sub-23 tendrá un duro reto este próximo 31 de agosto cuando enfrente a Chile en un amistoso internaciones en la ciudad de Iquique, en el estadio Tierra de Campeones. Por esa razón, el técnico de dicha categoría, Flavio Maestri, dio a conocer quiénes son los jugadores que nos representarán.

En la lista se puede apreciar que los jugadores de categoría libre son el defensor de la César Vallejo, Renzo Garcés, y el atacante de Carlos Mannucci, Mathías Succar, por lo que ambos reforzarán al plantel en esta edición del 'Clásico del Pacífico'.

Además, se destacan nombres importantes con el de Adrián Ascues, Jostin Alarcón, Didier La Torre, Yuriel Celi, Catriel Cabellos y Leonardo Rugel, siendo algunos de los que ya tienen minutos en sus respectivas escuadras de la Liga 1.

Lista de convocados de la Sub-23

Sin embargo, el que más sorpresa ha causado ha sido el delantero Juan Pablo Goicoechea, dado que este futbolista aún no tiene minutos en el primer equipo de Alianza Lima, pero desde ya viene destacando en las inferiores de los íntimos. Claro ejemplo fue en la Copa Milo que se desarrolló en Ecuador.

Lista de convocados de la Sub-23

Piero Quispe no fue incluido

Hay que resaltar que, a pesar del buen rendimiento que tuvo Piero Quispe en el último amistoso de la Selección Peruana Sub-23, el técnico Flavio Maestri decidió no incluirlo dentro de la nómina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY