0

Arón Sánchez al borde del llanto tras quedar sin chances en el Sudamericano: "El equipo rindió"

Tras caer ante Paraguay en la tercera jornada y quedar sin chances de poder llegar al Mundial Sub 20, el defensor peruano habló de esta dura derrota en el Sudamericano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arón Sánchez habló de la participación de Perú en Sudamericano Sub 20
Arón Sánchez habló de la participación de Perú en Sudamericano Sub 20 | TyC Sports

La Selección Peruana no pudo ante Paraguay y cayó por 0-1 en la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20, resultado con el que el equipo de Jaime Serna quede eliminado de poder llegar a la siguiente instancia y, mucho menos, clasificar al Mundial de la categoría.

Y es así que, tras el término del compromiso, el defensor Arón Sánchez dio la cara para hablar de este duro panorama que está pasando con la Bicolor, resaltando que tienen que mejorar bastante porque no han sumado ningún punto.

Sin embargo, eso no sería todo lo que dijo el actual futbolista de la Academia Cantolao, dado que también fue claro al afirmar que el equipo compitió en estos tres partidos pero aseguró que le faltaron los goles.

"A pesar del resultado, el equipo rindió. Mejoramos en el segundo tiempo. Creo que supimos pelear todos los partidos, pero nos faltaron goles. Estamos en un momento complicado porque tenemos cero puntos. Tenemos que mejorar bastante", señaló en conferencia de prensa.

Arón Sánchez habló del Sudamericano

¿Qué se le viene a la Selección Peruana Sub 20?

De todos modos, la Selección Peruana Sub 20 tiene que afrontar su último partido del Sudamericano ante Argentina, contienda que está programada para este próximo miércoles 25 de enero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY