0

FPF contactó a futbolista con raíces peruanas que juega en Bayer Leverkusen de Alemania

Conoce a la 'joya' del Bayer 04 Leverkusen de Alemania que posee raíces peruanas y a quien la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya contactó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FPF se contactó con futbolista de raíces peruanas que juega en Bayer Leverkusen de Alemania
FPF se contactó con futbolista de raíces peruanas que juega en Bayer Leverkusen de Alemania | Composición: Libero

Luego de los rotundos fracasos de la selección peruana Sub-20 y Sub-17 en los respectivos torneos sudamericanos de este año, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sigue en la búsqueda de nuevos talentos para nutrir a los elencos juveniles de cara a los próximos procesos.

En ese sentido, acaba de aparecer la figura de Fabrizio Harbauer, volante mixto nacido en Italia en junio de 2007, pero con padres peruanos. Joven futbolista que milita en las juveniles del Bayer 04 Leverkusen de Alemania.

Fabrizio Harbauer, jugador de padres peruanos en el Bayer Leverkusen. | Foto: @peruanos_mundo

Fabrizio está en el club alemán desde el 30 de junio de 2022, según informa el medio especializado en futbolistas nacionales en el extranjero, 'Peruanos En El Mundo' a través de Twitter.

El mismo medio, confirma que ya existe un contacto entre la FPF y los padres del futbolista, con el fin de que este pueda ser convocado a la selección peruana en un futuro no muy lejano.

Recordemos, que Perú tuvo una lamentable presentación los Sudamericanos Sub-17 y Sub-20 de este 2023, quedando en los últimos lugares de sus grupos sumando 1 y 0 puntos, respectivamente. Por ello, se quiere apostar por el talento formado en el fútbol europeo con sangre peruana.

¿En qué otros equipos ha jugado Fabrizio Harbauer?

  • Scheda Pozzomaina - Italia
  • 1. FC Niederkassel - Alemania
  • Bonner SC - Alemania

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY