0

Yotún protagonizó un peculiar momento con el médico de la selección: "Ya pues, doctor"

Yoshimar Yotún fue protagonista de un gracioso momento junto al médico de la selección peruana, Julio Segura, que generó la risa de los hinchas de la Blanquirroja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yotún protagonizó un peculiar momento con el médico de la selección: "Ya pues, doctor"
Yotún protagonizó un peculiar momento con el médico de la selección: "Ya pues, doctor" | Foto: Redes

Durante el último entrenamiento que tuvo la selección peruana en la ciudad de Seúl para ajustar detalles de lo que sería su primer partido amistoso ante Corea del Sur por la fecha FIFA que se disputará este viernes 16 de junio a las 06:00 a.m. (hora de Perú), con miras a las Eliminatorias al próximo Mundial, se llevó a cabo un peculiar momento que llamó la atención de los hinchas.

Fiel al estilo de los convocados, se viene viviendo un placentero momento lleno de muchas risas entre ellos. Ya se ha logrado ver en diversos videos las bromas entre Christian Cueva con Paolo Guerrero, o cuando 'Aladino' intentó molestar Miguel Trauco. El importante detalle es que este buen ambiente no solo se presenta entre los convocados, si no con todo el cuerpo en general.

Uno de los que no dejó pasar la oportunidad de 'chacotear' con el médico del plantel, fue Yoshimar Yotún, quien tuvo el 'descaro' de retar al doctor a que le devuelva un pase que le dio de balón. Julio Segura reaccionó rápidamente a la jugada del seleccionado, pero Yoshi, digno de su comportamiento entre risas le dijo "Ya pues doctor, está allá se va para allá".

Las cámaras de América Noticias captaron el momento en que el médico estaba desconcentrado viendo hacia otro lado, cuando el volante peruano le dio un pase de balón. El doctor al estar distraído, no logró devolverle la pelota, por lo que 'Yoshi' automáticamente le reclamó moviendo los brazos de manera extendida.

¿Desde que año Julio Segura es médico de la selección peruana?

Dentro del plantel de la selección, hay diversas figuras que tienen años y se han ganado incluso el corazón de los fanáticos. Tal es el caso de Julio Segura García, quien viene desempeñándose como el médico principal del 'equipo de todos' desde el 2010. Ha estado presente en las Eliminatorias de Brasil 2014, Rusia 2018, Mundial de aquel año, y Qatar 2022.

¿Con qué director técnicos ha trabajado Segura?

En tal puesto, Segura ha logrado trabajar de la mano de Sergio Markarián, Ricardo Gareca y actualmente, con Juan Reynoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY