0

Partido amistoso entre Perú vs. Japón sufrió cambio de horario

Horas antes de que se realice el partido entre Perú vs Japón, el equipo asiático comunicó que el duelo sufriría un cambio en su programación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Partido amistoso entre Perú vs. Japón tuvo cambio de horario
Partido amistoso entre Perú vs. Japón tuvo cambio de horario | Foto: Redes

La selección peruana cayó 4-1 ante Japón y cerró la fecha FIFA de junio. Todo estaba previsto para que se desarrolle desde las 04:55 a.m. (hora de Perú), pero finalmente el cotejo empezó con un mínimo retraso tras decisión de los organizadores del elenco asiático.

¿Por qué cambiaron el horario del Perú vs Japón?

Esta modificación fue informada por el periodista Jampool Cuadros, de América TV, quien es uno de los enviados especiales al continente de Asia por el programa deportivo.

"Los japoneses son tan programados que el horario del partido se ha retrasado un minuto. Estaba programado para las 6 y 55 de la tarde y se ha retrasado porque empieza 6 y 56, una cosa de locos lo que hacen en este país", expresó desde los exteriores del hotel de concentración de la 'Blanquirroja' ubicado en la ciudad de Osaka.

Luego de haber informado dicha noticia, automáticamente provocó la risa del conductor Óscar del Portal, quien sarcásticamente le respondió a su compañero. "Me llamó la atención que hayan informado el minuto de retraso. Impresionante". Hecho que sin duda alguna, ha generado la risa de los hinchas del 'Equipo de todos'.

Perú vs. Japón: resultado

Perú cayó goleado 4-1 ante Japón en amistoso que se jugó en la ciudad de Suita, en Japón. El tanto peruano fue de Christofer Gonzáles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY