0

¿Quién es Kaoru Mitoma, el habilidoso extremo de Japón que volvió 'loco' a Jhilmar Lora?

Hoy te vamos a contar detalles sobre la carrera de Kaoru Mitoma, que fue uno de los artífices de la goleada ante la selección peruana. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién es Kauro Mitoma?
¿Quién es Kauro Mitoma? | Composición: Libero.

La selección peruana no puso sumar un buen resultado en su último partido de su gira de Asia. Japón fue un rival que le quedó grande a Perú y lo apabulló por 4-0, un marcador que tendrá que ser más que analizado por Juan Reynoso.

Pero el duro resultado no solo debería de pasar por el buen funcionamiento de los nipones, sino también por un futbolista que demostró tener la habilidad necesaria para golpear a la zona defensiva en más de una acción. Nos referimos a Kaoru Mitoma, quien se dio el lujo anotar en segundo 'tanto'.

El atacante que tuvo como 'loco' al lateral Jhilmar Lora no es un evento aislado, ni tuvo su partido de suerte, ya que viene siendo una de las armas constantes en ataque para el entrenador Moriyashu. A pesar de desempeñarse en el Brighton & Hove Albion F. C, ha sabido hacerse con el titularato en su combinado.

Mitoma es de los jugadores más importantes de Japón.

En la pasada temporada jugó 33 partidos y alcanzó a anotar 7 goles con su equipo. Tampoco es un desentendido de jugadores sudamericanos, ya que en la pasada temporada compartió equipo con el campeón del mundo, Alexis Mac Allister.

¿Cuánto vale Kaoru Mitoma?

Kaoru Mitoma, que fue uno de los jugadores que más complicó a Jhilmar Lora en el último amistoso de Perú, es de los mejores valorados en el portal internacional Transfermarkt. Vale 32 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY