0

Japón asombra calificando a la selección peruana como "un equipo de juego feroz"

Tras la goleada que sufrió la Perú a manos de la selección japonesa en Suita, el elenco de los 'Los samuráis azules' sorprende con su análisis de la 'Bicolor'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Japón asombra calificando a la selección peruana como "un equipo de juego feroz"
Japón asombra calificando a la selección peruana como "un equipo de juego feroz" | Composición: LIBERO

Un día después de la dura derrota 4-1 que le propinó Japón a la selección peruana en el Estadio de Fútbol de Suita, el conjunto asiático analizó lo que fue el compromiso con un sutil comentario para el cuadro dirigido por Juan Reynoso.

Y es que pese a la goleada, el cuadro de 'Los samuráis azules' tildó de "feroz" el juego planteado por la 'Blanquirroja'. Así lo hicieron notar en una nota web dedicada al partido escrito por la misma selección de Japón.

¿Juan Reynoso presentó un juego "feroz?

"Perú, que ocupa el puesto 21 frente al 20 de Japón en el ranking de la FIFA, realizó ocho cambios en su alineación inicial después de ganar contra la República de Corea el viernes 16. Con los aplausos de la escuadra peruana en la esquina detrás de la portería, el equipo mostró su juego feroz y se acercó a la portería de Japón con un truco desde el flanco izquierdo", se lee en JFA.jp, página oficial del equipo japonés.

El análisis de Japón sobre Perú tras el amistoso internacional.

De igual manera, los asiáticos destacaron los dos momentos en que Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula se entendieron el terreno de juego, específicamente a los 32 y 41 minutos del primer tiempo, cuando ambos delanteros pusieron en aprietos el arco rival.

"En el minuto 32, Perú, que quería contraatacar, amenazó el arco de Japón con un centro de Gianluca Lapadula rematado por el veterano Paolo Guerrero", sostuvieron en su página oficial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY