0

Selección peruana: Ruidíaz, Trauco y Araujo llegaron a Lima para unirse al equipo

Directo desde la MLS, Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Miguel Arajo arribaron a Lima la madrugada de este lunes para unirse a los entrenamientos de la Blanquirroja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Se suman! Ruidíaz, Trauco y Araujo llegaron este lunes para unirse a la selección peruana
¡Se suman! Ruidíaz, Trauco y Araujo llegaron este lunes para unirse a la selección peruana | Foto: Latina

Desde la última semana, los convocados a la selección peruana, vienen realizando sus entrenamientos bajo el mando del director técnico Juan Reynoso en las instalaciones de la Videna, con miras a lo que será la fecha doble del mes de septiembre ante Paraguay y Brasil. El enfoque es claro, comenzar a sumar de a tres para lograr conseguir un cupo para el Mundial 2026.

A pesar de que ya hay varios futbolistas que poco a poco han venido llegando, la madrugada de este lunes arribaron directo desde la MLS Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Miguel Araujo. De esa manera, se suman a Luis Abram, Wilder Cartagena y Pedro Gallese, quienes arribaron a Lima el último domingo en el transcurso de la tarde.

Perú anunció desconvocatoria de Santamaría y Aquino

Este último domingo, la Blanquirroja dio a conocer que los futbolistas de la selección peruana Anderson Santamaría y Pedro Aquino quedaban fuera de la última lista de Juan Reynoso por lesión. Por su parte, Carlos Ascues, volante de la César Vallejo fue el nuevo convocado que se sumará a los entrenamientos.

El posible once de Perú para enfrentar a Paraguay

El once de Perú para enfrentar por la primera fecha a Paraguay quedaría de la siguiente manera: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer González, André Carrillo, Joao Grimaldo y Paolo Guerrero.

¿Cuándo juega Perú por las Eliminatorias?

  • Paraguay vs. Perú | jueves 7 de septiembre
  • Perú vs. Brasil | martes 12 de septiembre
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY