0

Juan Reynoso convocó a Carlos Ascues y sacó de la lista a Santamaría y Aquino por lesión

Ante las bajas de Anderson Santamaría y Pedro Aquino, el DT de la selección peruana llamó a Carlos Ascues para los partidos ante Paraguay y Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana anunció desconvocatoria de Santamaría y Aquino
Selección peruana anunció desconvocatoria de Santamaría y Aquino | Composición: Líbero

La selección peruana informó que los futbolistas Anderson Santamaría y Pedro Aquino quedaron fuera de la lista de Juan Reynoso tras presentar una lesión este último fin de semana en la Liga MX. En razón a ello, el técnico de la 'Blanquirroja' decidió convocar de emergencia al volante nacional de la César Vallejo, Carlos Ascues.

Es preciso recordar que Pedro Aquino, mediocampista del Santos Laguna, salió en camilla del último partido que disputó su equipo contra Pumas por la Liga MX.

Sobre ese panorama, se pudo dar cuenta de la magnitud en su lesión, razón por la cual, así como él, Santamaría tampoco será parte de la primera fecha doble de las Eliminatorias 2026.

Selección peruana dio a conocer desconvocatoria de Anderson Santamaría y Pedro Aquino/Foto: Twitter

De esta manera, el futbolista 'Poeta', Carlos Ascues, podrá tener minutos ante las selecciones de Paraguay y Brasil. Una de sus más recientes participaciones con la 'Blanquirroja' se frente al duelo amistoso que disputó Perú contra la escuadra guaraní en el Estadio Monumental de Ate.

¿Dónde ver Perú vs Paraguay por Eliminatorias 2026?

Disfruta del partido que sostendrán Perú y Paraguay EN VIVO por la fecha 1 de las Eliminatorias 2026 a través de las señales de América TV, ATV, y Movistar Deportes.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY