0

La impactante reacción de Erick Osores tras la convocatoria de Carlos Ascues a la selección

El periodista deportivo no pasó por alto la convocatoria de Carlos Ascues luego de informarse sobre las lesiones de Anderson Santamaría y Pedro Aquino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores se pronunció tras la convocatoria de Carlos Ascues con Perú
Erick Osores se pronunció tras la convocatoria de Carlos Ascues con Perú | Composición: Líbero

El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso decidió incluir a Carlos Ascues, volante de la Universidad César Vallejo en la lista de convocados ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias 2026.

Esto, luego de que se conociera de las lesiones que presentaron los futbolistas Anderson Santamaría y Pedro Aquino en sus respectivos clubes y tras sus últimos partidos en la Liga MX.

Aquella situación no fue pasada por alto por parte del periodista deportivo, Erick Osores quien utilizó sus redes sociales para lanzar un sorpresivo mensaje luego de informarse la inclusión del 'Patrón' por la primera fecha doble de las Eliminatorias 2026.

"Increíble. Carlos Ascues ha sido convocado de emergencia para los duelos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias", precisó el citado comunicador en su cuenta de Twitter.

Erick Osores y su sorpresiva reacción tras convocatoria de Carlos Ascues/Foto: Twitter

¿A qué hora juega y dónde ver Perú vs Paraguay?

Por la primera fecha de las Eliminatorias 2026, Perú tendrá que visitar a Paraguay este jueves 7 de septiembre desde las 17:30 horas locales en el Estadio Antonio Aranda Encina. Recuerda que podrás seguir el duelo por las señales de América TV, ATV y Movistar Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY