0

Nuevo dolor de cabeza para Juan Reynoso: Pedro Aquino salió lesionado en Santos Laguna

En el último partido con Santos Laguna, el volante nacional tuvo que ser trasladado en camilla por haber sufrido una dura lesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino salió lesionado y sería baja para las Eliminatorias
Pedro Aquino salió lesionado y sería baja para las Eliminatorias | Composición Líbero

Terrible noticia es la que recibió la selección peruana a pocos días de jugar contra Paraguay en las Eliminatorias 2026, ya que el volante Pedro Aquino sufrió una dolorosa lesión en su club Santos Laguna y podría ser una baja para el equipo de Juan Reynoso.

En las imágenes se puede apreciar que el jugador nacional fue sustituido por Aldo López al minuto 37, pero luego fue trasladado en una camilla hacia el hospital, causando las alarmas de su técnico Pablo Repetto.

Dicho esto, en México se menciona que Aquino salió del campo de juego con bastante dolor, por lo que se está a la espera del parte médico para conocer la gravedad de su lesión.

Asimismo, se ha especificado que una de las consecuencias de la lesión que tiene Pedro es por los constantes juegos que viene manteniendo con el club, ya que hace algunas semanas también disputó la Leagues Cup.

(Video: Comarca Deportiva)

Juan Reynoso tendrá que buscar una nueva variante

Hay que mencionar que, en caso de que Pedro Aquino sea desconvocado de la selección peruana, el técnico Juan Reynoso tendrá que buscar una nueva variante para ese medio campo de cara a las Eliminatorias.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY