0

Vargas recordó su épica corrida contra Argentina para empate de Perú: "Fano la tocó nomas"

El 'Loco' Juan Manuel Vargas recordó detalles de aquella épica corrida que se mandó contra Argentina, por las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vargas recordó su épica corrida contra Argentina para empate de Perú: "Fano la tocó nomas"
Vargas recordó su épica corrida contra Argentina para empate de Perú: "Fano la tocó nomas" | Composición: Líbero

Uno de los partidos más recordados por los hinchas de la selección peruana, es aquel sufrido empate 1-1 contra Argentina en el Estadio Monumental, por las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

Perú iba perdiendo el encuentro debido al gol del argentino Esteban Cambiasso a los 82 minutos. Sin embargo, tras una espectacular corrida desde su propio campo, Juan Manuel Vargas le puso una impecable pelota de gol a Johan Fano para que este anotara el empate a lo 90' y enloqueciera a todo el 'Coloso de Ate'.

'Loco' Vargas recuerda su corrida contra Argentina

"Llego al lateral, Messi erra el pase, yo la agarro de pecho, la pelota va al suelo, se la toco a Rengifo, él me la toca y ya comencé a caminar uno a uno con Battaglia. Fano ya estaba entrando por el otro lado. Pero yo alzo la cabeza ya llegando al área… Decidí fuerte al ras (el pase) y ya el 'Cholo' Fano la toca nomas, con la fuerza que venía el balón la tocó nomas", manifestó Vargas para Rans Sport.

(Fuente: Rans Sports Oficial)

No obstante, pese al gran partido que cerró Perú en aquella noche contra la siempre complicada Argentina, la 'Bicolor' terminó en el último lugar de la tabla de posiciones al final de las Eliminatorias con tan solo 13 puntos.

¿Cuál fue el último partido de Vargas con Perú?

El empate 2-2 entre Perú y Venezuela del 24 de marzo de 2016 en el Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias a Rusia 2018, fue el último encuentro que jugó Juan Manuel Vargas con la selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY