0

Solano tuvo contundente comentario sobre Oliver Sonne: "Es europeo pero nadie lo conoce"

El técnico del AFC Eskilstuna, Nolberto Solano, no se contuvo y dio una controversial opinión sobre el posible llamado de Oliver Sonne a la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nolberto Solano fue contundente con Oliver Sonne
Nolberto Solano fue contundente con Oliver Sonne | Composición Libero

Nolberto Solano no es ajeno a lo que viene pasando en la selección peruana y la posible inclusión de Oliver Sonne, por lo que el exfutbolista decidió pronunciarse con un polémico comentario.

En primera instancia, el 'Maestrito' afirmó que el defensa de 22 años viene disputando buenos partidos en el Silkeborg de Dinamarca, pero resaltó que se le debe tomar con calma porque en esa posición de lateral derecho también se tiene a Luis Advíncula y Aldo Corzo.

Asimismo, el actual técnico de AFC Eskilstuna de Suecia mencionó que Oliver Sonne se tiene que adaptar al equipo nacional porque es un jugador europeo que no es muy conocido. Por esa razón, va a esperar cómo responderá al momento de vestir a la Blanquirroja.

"Oliver Sonne es un chico que juega en una liga importante como la danesa, hay que tomarlo con calma porque creo que en esa posición está Luis Advíncula, Aldo Corzo y creo que si Juan Reynoso le ha dado el visto bueno, es porque va a servir de cara al futuro pero se tiene que ir adaptando porque es europeo, nadie lo conoce mucho, pero bueno, si tiene las condiciones, veremos cómo pueda responder", indicó en una entrevista con el periodista José Ramírez de Libero.

(Video: José Ramírez / Libero)

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre Oliver Sonne?

En la última conferencia de prensa, el técnico Juan Reynoso dijo que Oliver Sonne es un futbolista que ya está apto para ser convocado a la selección peruano y ahora solo van a estar a la espera de ver cómo es que se convive con el resto de sus compañeros.

"Ya cumplió el tema de papeles, que nos estaba complicando. Tiene buen presente en su club y es lo que pedimos a los jugadores. Vamos a ver cómo Oliver Sonne convive con el resto de sus compañeros, cómo se comunica, vamos a tener que acelerar las clases de inglés. Yo creo que el nivel de él le alcanza", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY