0

Matteo Pérez, futbolista de Bayern Múnich, sería convocado a la selección peruana

Con miras a lo que será el preolímpico de la Sub 23, el defensor de Bayern Múnich sería una de las novedades para defender a la Bicolor en esta competencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista de Bayern Múnich sería convocado a la selección peruana
Futbolista de Bayern Múnich sería convocado a la selección peruana | Composición Libero

El técnico Guillermo del Solar ya está planificando lo que va a ser el preolímpico sub 23 y por eso tiene la consigna de tener una sorpresa en su lista de convocados de la selección peruana, ya que tendría la presencia de Matteo Pérez, jugador del Bayern Múnich.

Dicha información fue revelada por el periodista Paul Pérez, quien afirmó que el lateral del cuadro 'Bávaro' sería uno de los que quede en la nómina final de 'Chemo' para esta competencia sudamericana.

Sin embargo, el mismo comunicador explicó que esto no quita que el deportista de 17 años deje de ser llamado a Suecia, dado que indicó que, de todos modos, pertenecerá a la Sub 21 del país europeo.

"Es casi seguro que Matteo Perez Vinlöf juegue por Perú 🇵🇪en el Preolímpico Sub 23. El lateral del Bayern Munich II de todas formas seguirá formando parte de Suecia Sub 21", detalló en su cuenta de Twitter.

Matteo Pérez jugaría por Perú

Matteo Pérez tiene doble nacionalidad

Recordemos que Matteo Pérez cuenta con las nacionalidades de Suecia y Perú, pero él puede ser llamado por ambas selecciones hasta que no llegue a disputar algún encuentro oficial con uno de estos países.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY