0

Perú vs. Argentina: los cambios urgentes de Reynoso para repotenciar a la Bicolor

Juan Reynoso sabe que necesita realizar cambios importantes en la selección peruana para enfrentar a Argentina de Lionel Messi en las Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso alista los regresos de Tapia, Callens y Reyna al once de Perú.
Juan Reynoso alista los regresos de Tapia, Callens y Reyna al once de Perú. | Composición Líbero

Tras la derrota ante Chile, Perú necesita realizar cambios importantes para poder vencer a la selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas 2026. El comando técnico de Juan Reynoso sabe que no puede repetir los mismos errores que se cometieron en el 'Clásico del Pacífico', por lo que ya alistan novedades para hacerle frente a la 'Albiceleste'.

Reynoso ha entendido que debe modificar su pensamiento de juego en los partidos de Eliminatorias si realmente quiere poner a nuestra selección en el Mundial 2026. Por esta razón, el técnico de Perú alista tres cambios de cara al choque contra Argentina, la actual campeona del mundo.

Bryan Reyna, Renato Tapia y Alexander Callens ingresarían al equipo titular. La idea principal es acompañar mejor a Paolo Guerrero en el ataque. Es así que Juan Máximo considera que el extremo de Alianza Lima debe ir en lugar de Andy Polo.

Otra de las variantes es Tapia por Pedro Aquino en el mediocampo, sin embargo, de no recuperarse Carlos Zambrano, el volante del Celta cubriría su puesto en la zaga. Por último, el chalaco Callens cuenta con todas las chances de suplir a Abram en la defensa.

El posible once de Perú ante Argentina

Gallese; Advíncula, Tapia, Callens, Trauco; Aquino, Yotún, Carrillo; Reyna, Grimaldo, Paolo Guerrero.

¿Cuándo juega Perú vs Argentina?

El partido entre Perú vs Argentina se juega el martes 17 de octubre a partir de las 21:00 horas locales en el Estadio Nacional de Lima.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY