0

Exfigura del Milan espera que Perú le gane a Argentina: "Que pase esta mala racha"

El periodista Alonso Contreras, que cubre la MLS, indicó que tuvo una charla con el futbolista italiano y le manifestó su deseo por ver a Perú ganándole a Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exfigura del AC Milan le envió un mensaje a la selección peruana
Exfigura del AC Milan le envió un mensaje a la selección peruana | Composición Líbero

La selección peruana está próxima a jugar con Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, en lo que va a ser un partido que tendrá la mirada de todo el país por el poco convencimiento que ha mostrado el equipo de Juan Reynoso en las primeras tres jornadas.

Pero todo este clamor que se vive en tierras nacionales ha causado eco en el ámbito internacional, tanto así que una exfigura del AC Milan se refirió al momento que viene pasando la Bicolor.

Resulta que el periodista Alonso Contreras, que es reconocido por cubrir la MLS, contó que tuvo una charla con el exfutbolista Antonio Noccerino, y afirmó que el italiano le manifestó su deseo de ver a la Blanquirroja triunfando ante Argentina para que así pueda conseguir acabar con esa mala racha.

"En una conversación que tuve con Antonio Noccerino. Espera que la Seleccion Peruana pase esta mala racha y el martes consiga un triunfo. Jugó con Yoshimar Yotún en Orlando City. Siempre palabras de elogios hacia nuestro compatriota", señaló en su cuenta de Twitter.

Antonio Noccerino habló de la selección peruana

Selección Peruana tiene bajas ante Argentina

Es preciso indicar que la selección peruana no va a llegar completa para lo que va a ser el encuentro ante Argentina, ya que se ha confirmado las bajas de Carlos Zambrano (lesión), Christofer Gonzáles (lesión) y Marcos López (Acumulación de tarjetas amarillas).

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY