0

Juan Reynoso aclaró su futuro tras los malos resultados que tuvo en la selección peruana

Recuerda las declaraciones del 'Cabezón' Reynoso cuando la selección peruana estaba en medio de una crisis deportiva al no poder ganar en las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso habló sobre su continuidad con la selección peruana
Juan Reynoso habló sobre su continuidad con la selección peruana | Composición: Líbero

La dura caída ante Argentina en el Estadio Nacional, en octubre del 2023, fue uno de los momentos que más se cuestionó la continuidad de Juan Reynoso al mando de la selección peruana y aunque los números no avalaban al 'Cabezón', sus declaraciones evidenciaban que su última opción era salir de la 'Blanquirroja', recordemos sus palabras mientras seguía al mando.

En conferencia de prensa luego del partido contra la 'Albiceleste', el técnico respondió de manera categórica tras ser consultado sobre su análisis de esta segunda fecha doble así como su futuro con la 'Bicolor'.

Reynoso habló sobre su continuidad con la selección peruana

"Bueno si hablamos del tema fútbol, de antecedentes, uno pensaría que la decisión la tienen otras pero bueno en las últimas Eliminatorias ha pasado algo similar y los chicos se han reinventado, sostuvo Reynoso para las cámaras de América TV.

Fue así como el estratega nacional dejó en claro que tenía solidez para seguir al mando de la selección: "Todo está en la fortaleza y cabeza de cada quien. Yo la verdad tengo energía y tengo clara las razones de este presente", añadió.

"Hay que trabajar para revertirlas, pero no solo es quien habla, creo que el fútbol peruano nos va a tener que ayudar, los clubes, porque recambio generacional no lo vamos a lograr teniendo talento y que solo puedan jugar 45 o 60 minutos, creo que es una tarea ardua, lo importante hoy es el corto plazo pero nos interesa que en el mediano plazo sea algo anecdótico y no la estemos sufriendo como ahora", sentenció.

(Video: América Televisión)

¿Juan Reynoso se peleó con Paolo Guerrero?

La decisión que tomó Paolo Guerrero sobre no ir al banco de suplentes ha hecho que se piense que tuvo una fuerte discusión con Juan Reynoso en el entretiempo del Perú vs. Argentina, pero en Libero conocimos que, este llamativo incidente, no se llegó a dar y que su ausencia dentro de esa zona del estadio fue por pura calentura.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY