0

Pedro Gallese tras arrojar el celular de un hincha: "Faltaron el respeto a los colores"

Pedro Gallese indicó que el hincha que ingresó a la cancha del Estadio Nacional para tomarse foto con Messi le faltó el respeto al Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese habló tras arrojar celular de hincha
Pedro Gallese habló tras arrojar celular de hincha | AFP

Cuando faltaba poco para que acabe el partido de Perú contra Argentina, aficionados locales invadieron la cancha del Estadio Nacional para tomarse una foto con Lionel Messi. Sin embargo, el guardameta nacional Pedro Gallese perdió la paciencia y terminó arrojando el celular de uno de los fanáticos.

El arquero de la selección peruana habló sobre su polémica acción. Pedro Gallese indicó que los hinchas se emocionaron por ver al actual campeón del mundo, pero por ingresar al campo de juego, la bicolor puede recibir duras sanciones.

Luego, el exarquero de Alianza Lima expresó que botó el celular al fanático que le pidió foto a Lionel Messi porque sintió que le faltó el respeto a la selección peruana.

Vídeo: cuando Gallese lanza el celular de un hincha.

"Los hinchas se dejaron llevar por ver al campeón del mundo, pero no saben que nos pueden perjudicar porque nos pueden cerrar el estadio. Ayer no fueron a alentar. Mi reacción (de tirar el celular) es porque sentí que le faltaron el respeto a nuestros colores", explicó.

¿Qué sanción puede recibir Perú por el ingreso de los hinchas al campo?

Según pudo conocer Líbero, la sanción que recibiría Perú por el ingreso de los hinchas al campo de juego sin autorización, por parte de Conmebol, son: fuerte multa económica, reducción de aforo o cierre de tribuna.

Hincha que Gallese botó su celular aparece

Un día después de la polémica, apareció el fanático peruano que se metió a la cancha y que terminó sin celular, ya que Pedro Gallese se lo quitó y lo tiró a la tribuna. Este ciudadano precisó que podría denunciar al 1 de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY