0

Aficionado al que Gallese tiró su celular lanza advertencia: "Puedo denunciarte"

El hincha que intentó tomarse foto con Messi en el último encuentro de la selección, donde Galese arrojó su celular, decidió pronunciarse. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El joven indica que "ha leído" y puede denunciar a Gallese luego que el arquero arrojará su celular.
El joven indica que "ha leído" y puede denunciar a Gallese luego que el arquero arrojará su celular. | Composición: Líbero

La caída de la selección peruana ante Argentina ha generado consecuencias notables, no solo por las críticas dirigidas hacia Juan Reynoso, sino también debido a la actuación de Pedro Gallese. El portero se vio involucrado en un incidente donde tomó el teléfono celular de un joven que invadió el campo, y este último emitió un comunicado al respecto.

Toda esta escena quedó registrada por las cámaras de televisión y se volvió viral, no solo en el país sino también en cadenas internacionales de noticias. En medio de la ola de comentarios ante este acto del aficionado, el protagonista —o antagonista— de esta historia, se pronuncia a través de sus redes sociales.

El hincha en cuestión utilizó su cuenta de TikTok para relatar qué fue lo que ocurrió el último martes en el estadio Nacional y, además, para lanzar una seria advertencia en contra de Pedro Gallese.

"Esperé hasta casi el final del partido para meterme [al campo]. Por cierto, no tengo 20 años, no soy mayor de edad. Tengo 17 años, fácilmente puedo denunciarte, Gallese. Ahorita mismo estoy leyendo", indicó el joven.

Por otro lado, precisó que él acudió al estadio Nacional para alentar a la selección peruana, pero también lo hizo para ver y disfrutar el juego de Lionel Messi.

Pedro Gallese tiró celular de hincha que entró al campo por Messi

Durante el Perú vs. Argentina, con el resultado local en contra por 2-0, varios hinchas ingresaron al campo de juego para querer tomarse una fotografía por Lionel Messi.

El hecho generó la molestia de todos los seleccionados peruanos, pero sobre todo la incomodidad explícita de Pedro Gallese, quien no toleró lo ocurrido y lanzó el celular de un fanático.

Gallese se pronuncia tras lanzar celular de hincha

Tras su acalorada reacción en el partido ante Argentina por Eliminatorias, el portero Pedro Gallese se pronunció: "Los hinchas se dejaron llevar por ver al campeón del mundo, pero no saben que nos pueden perjudicar porque nos pueden cerrar el estadio. Ayer no fueron a alentar. Mi reacción (de tirar el celular) es porque sentí que le faltaron el respeto a nuestros colores".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY