0

    Streamer 'Staryuuki' llora y corta transmisión al enterarse del fallecimiento de su abuela - VIDEO

    Envuelta en un mar de lágrimas, 'Staryuuki', conocida streamer cubana, apareció delante de su cámara tras ausentarse unos minutos para contar que su abuela acababa de morir y finalizar la transmisión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nadie está ajeno a recibir una pésima y triste noticia en este mundo y una streamer de nacionalidad cubana que se hace llamar como Staryuuki fue el claro ejemplo de que puede pasar en cualquier momento, incluso en plena transmisión en vivo delante de miles de fanáticos.

    La joven, quien cuenta con millones de seguidores en Instagram y TikTok, inició una transmisión en Twitch como todas las tardes, pero de un momento a otro se retiró de la escena. Al volver delante de la cámara estaba totalmente desencajada y llorando, alarmando a su público.

    Sin pensarlo dos veces, 'Staryuuki' explicó que sus lágrimas en exceso y tristeza se debían a que su abuela, a quien quería muchísimo, acababa de fallecer, por lo que iba a cortar la transmisión.

    Este hecho sucedió ayer, jueves 6 de mayo, y desde entonces, por obvias razones, no ha hecho publicación alguna en sus cuentas de redes sociales, pero sus fanáticos han iniciado una cadena de apoyo para enviarle las mejores vibras posibles en estos momentos.

    A través de publicaciones en Twitter y comentarios en Instagram y TikTok, sus seguidores están extendiéndole sus condolencias a ella y toda su familia. Además, remarcan que estarán para apoyarla si lo necesita.

    'Staryuuki' es una streamer que suele realizar transmisiones de gameplays de videojuegos, preparaciones de platos típicos latinoamericanos, así como algunos bailes, etc.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY