0

Perú integra 'grupo de la muerte' en Preolímpico 2024: rivales de la selección sub-23

Tras realizarse el sorteo por parte de la Conmebol, Perú ya conoce a sus rivales que deberá enfrentar con miras al Preolímpico 2024 que tendrá lugar en Venezuela.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana sub 23 ya conoce a sus rivales en el Preolímpico Venezuela 2024
Selección peruana sub 23 ya conoce a sus rivales en el Preolímpico Venezuela 2024 | Composición: Libero

Este viernes, la Conmebol llevó a cabo el sorteo de los respectivos emparejamientos correspondientes al Preolímpico 2024 Venezuela, donde la selección peruana sub-23 tendrá participación el próximo año.

Según la página oficial del máximo ente Sudamericano se conoció que la 'Blanquirroja' integra el Grupo B junto con las selecciones de Argentina, Uruguay, Chile, y Paraguay. Los dirigidos por 'Chemo' del Solar se vienen preparando desde la Videna para dejar en alto el nombre del Perú.

Grupo de la selección peruana sub-23 en el Preolímpico Venezuela 2024

¿Cuándo se iniciará el Preolímpico Venezuela 2024?

De momento, la 'Bicolor' no se detiene y se enfoca en el inicio del Preolímpico Venezuela 2024 que, acorde a la programación comenzará el próximo 20 de enero hasta el 11 de febrero de 2024.

Un dato para resaltar es que se brindarán dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024, competencia donde el combinado patrio deberá tener el objetivo de clasificar.

¿Quiénes son los futbolistas del exterior convocados a la selección peruana sub-23?

Jugadores de la selección peruana sub-23 convocados para el primer microciclo/Foto: Twitter

Los futbolistas Alessandro Burlamaqui (Intercity de España), Catriel Cabellos (Racing de Argentina), y Enrique Peña (Real Valladolid), fueron las grandes novedades en el primer microciclo de la selección peruana sub-23.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY