0

'Loco' Vargas lanzó fuerte opinión sobre controversiales declaraciones de Paolo Guerrero

El recordado Juan Manuel Vargas no se guardó nada y se refirió a la declaraciones de Paolo Guerrero tras los partidos por Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Manuel Vargas habló sobre las polémicas declaraciones de Paolo Guerrero
Juan Manuel Vargas habló sobre las polémicas declaraciones de Paolo Guerrero | Composición: Líbero

El presente de Paolo Guerrero es muy bueno con Liga de Quito ya que está próximo a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil. Asimismo, ha sido uno de los referentes en la delantera de la selección peruana en las Eliminatorias 2026 y justo antes de unirse a su club tuvo unas polémicas declaraciones producto de las críticas en su contra.

"Que me digan en mi cara cuándo han pisado una cancha de fútbol, ese tal Fleischmann. ¿A quién le han ganado", sostuvo el 'Depredador' en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a poco de viajar a Ecuador para unirse a Liga de Quito.

Por su parte, su excompañero en la 'Bicolor', Juan Manuel Vargas no pasó por alto el último incidente del capitán de la selección peruana y salió en su defensa.

"Paolo sabemos el temperamento que tiene, no le gusta perder yo lo conozco de adentro muchos años, y se le entiende. El futbolista recibe tantas críticas bien o mal, siempre las constructivas las vamos a escuchar pero las destructivas creo que a veces molestan", sostuvo el recordado Juan Manuel Vargas.

(Video: DirecTV Sports)

Juan Manuel Vargas habló sobre la lesión de Christian Cueva

"Sabemos la calidad del 'Cholito' y lo que le da a la selección, creo que estando bien le va a rendir mucho a Perú como muchos de los muchachos. Yo creo que su presencia será siempre importante depende de él nada más, desearle lo mejor y que se recupere", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY