0

Fano reapareció y apuntó contra 3 jugadores de la selección: "Esperemos una autocrítica"

El exfutbolista de la selección peruana, Johan Fano habló fuerte sobre el presente de tres referentes nacionales en la 'Blanquirroja' tras jugarse las Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano se refirió al actual nivel de tres futbolistas de la selección peruana
Johan Fano se refirió al actual nivel de tres futbolistas de la selección peruana | Composición: Líbero

El mal inicio en la Eliminatorias 2026 de la selección peruana todavía sigue generando un sinsabor en algunos futbolistas con pasado en la 'Bicolor'. Tal es el caso del exjugador Johan Fano quien reapareció para hablar fuerte sobre el nivel de tres figuras del plantel nacional. ¿De quiénes se trata?

A través de una entrevista con Radio Ovación, el popular 'Gavilán' se refirió acerca del presente que atraviesan los futbolistas Christian Cueva, André Carrillo y hasta el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

"Está faltando alguien en el equipo que lleve la rienda, hoy no tenemos un Christian Cueva que pueda ser el diferente en el equipo, es mi humilde opinión. Creo que André Carrillo no está en un momento idóneo, no tenemos a Paolo Guerrero en la plenitud de sus condiciones físicas, pero esperemos que los jugadores que tenemos puedan hacer una autocrítica y ver qué es lo mejor que pueden aportarle a la selección", sostuvo Fano.

Johan Fano habló fuerte sobre el nivel de Christian Cueva, Paolo Guerrero y André Carrillo/Foto: Luis Jiménez

Consultado sobre cuáles son sus expectativas para sobrellevar este actual momento precisó: "Queremos salir de esta situación difícil, no lo veo como una crisis, la crisis es cuando ya no hay vuelta atrás. Creo que hay tiempo para poder revertirlo, faltan dos años de Eliminatorias y muchos partidos por delante, pero hay que revertirlo ya".

¿Qué dijo Johan Fano sobre las declaraciones de Juan Reynoso hacia Joao Grimaldo y Bryan Reyna?

"Comparto mucho lo que Juan Reynoso. Para nadie es un secreto que el fútbol peruano carece de muchas cosas y por eso a nivel internacional no hemos tenido la alternativa de tener una representación buena, a excepción de Melgar", añadió el exfutbolista de Universitario.

"Hace muchísimos años que no tenemos un objetivo claro a nivel internacional, sencillamente estábamos yendo a participar no a competir. Hay que ser claros en decir que el fútbol peruano está pasando una situación bastante complicada. No le damos importancia a las divisiones menores, hay equipos que no tienen ni buenas canchas donde entrenar y por eso la sub 17, sub 20, y todas las participaciones han sido un desastre", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY