0

'Loco' Vargas defendió a Christian Cueva de las críticas: "Sabemos de su calidad"

El exfutbolista sorprendió tras hablar frente a un reconocido medio y referirse al presente de Christian Cueva y la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Loco' Vargas defendió a Christian Cueva de las críticas: "Sabemos de su calidad"
'Loco' Vargas defendió a Christian Cueva de las críticas: "Sabemos de su calidad" | Foto: Libero

La selección peruana inició su participación en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, y fue sorpresa para muchos luego de ver la ausencia de Christian Cueva en la lista de convocados del director técnico Juan Reynoso, ya que 'Aladino' siempre estuvo presente en los partidos de la Blanquirroja.

Durante los últimos días, mucho se ha hablado de la lesión que habría sufrido el volante de Alianza Lima, y este tema ha generado comentarios de diversas personas, y uno de los que se refirió fue el popular 'Loco Vargas', quien lamentó el momento que viene su pasando su excompañero, y aseguró que desea seguir viéndolo en el 'Equipo de todos'.

"Sabemos la calidad del 'Cholito', lo que le da a la selección, yo creo que él estando bien le va a rendir mucho a la selección, como muchos de los muchachos. Creo que la presencia de Cueva siempre va a ser importante, solo depende de él. Hay que desearle lo mejor para que se recupere lo más rápido", comentó para las cámaras de DSports.

Vargas habló del momento de la selección peruana

Otro de los temas que no fue ajeno para Vargas, han sido los negativos resultados que han tenido los dirigidos por Reynoso, quienes hasta el momento tienen una unidad en el tablero, y están en el penúltimo lugar.

"Todavía está empezando este proceso, yo que he tenido varias Eliminatorias, es un proceso nuevo, nos estamos apresuramos en señalar. Pero creo que hay que ir de menos a más, sabemos que no es lo adecuado comenzar así, pero debemos esperar los últimos partidos de este año. Habrá un cambio de mentalidad", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY