0

Con Polo, Flores y Quispe: Juan Reynoso bosqueja el once titular de la seleccion peruana

El técnico de la selección peruana pondrá a los mejores futbolistas que rinden en la altura, de acuerdo GPS. El tridente crema se perfila como titular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso bosqueja el once titular de la seleccion peruana
Juan Reynoso bosqueja el once titular de la seleccion peruana | FOTO: LUIS JIMENEZ

Hoy, Juan Reynoso define el once con el que Perú buscará mañana su primer triunfo en las Eliminatorias ante Bolivia en La Paz. El estratega nacional, quien también ofrecerá una conferencia de prensa en la Videna, analiza poner a los elementos que mejor respuesta tuvieron en las mediciones de GPS.

Precisamente, estas mediciones las lideran los jugadores de Universitario de Deportes. Así es. Piero Quispe, Édison Flores y Andy Polo, recientes campeones nacionales con Universitario de Deportes, son los jugadores que mejor responden en la altura. Por eso, el 'Cabezón' tiene muchas ganas de hacerlos jugar de titulares mañana ante los del Altiplano.

Los tres cremas mostraron un gran nivel en los entrenamientos y no sería sorpresa que, finalmente, integren el equipo titular para darle un toque distinto -con sabor a garra- al ataque de la Blanquirroja.

Además, aprovechando el gran momento y la motivación de los merengues, el fútbol que brotará de sus botines será más exquisito y acorde a un partido clave.

“Gambetita” Quispe, bautizado también como “Chico Maravilla”, “Orejas” Flores y la “Joya” Polo andan motivadazos y con ganas de “romperla” defendiendo a nuestro país.

Los cremas del toque

  • Piero Quispe: 'Gambetita' tiene 22 años y vive su primera Eliminatoria. Para la hinchada de la “U” es un crack.
  • Edison Flores: 'Orejas', a sus 29 años, ya jugó un Mundial con Perú. Suma 15 goles con la Bicolor en 68 partidos.
  • Andy Polo: La “Joya” tiene 29 años y también estuvo en el Mundial de Rusia 2018. Sólo anotó un gol con Perú.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY