0

"Gareca selección", hinchas piden el regreso del 'Tigre' a la 'Bicolor' - VIDEO

En la despedida de Carlos Lobatón, hinchas ovacionaron a Ricardo Gareca y pidieron su retorno a la selección peruana con emotivo cántico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca fue ovacionado por los hinchas.
Ricardo Gareca fue ovacionado por los hinchas. | Luis Jímenez - Líbero

La afición presente en el Estadio Alberto Gallardo no pudo evitar su emoción al ver a Ricardo Gareca y lo ovacionaron, pidiendo su regreso a la selección peruana, mientras el técnico argentino era presentado para el partido en homenaje a Carlos Lobatón en los 'últimos minutos del capitán'.

"Gareca selección", exclamó la afición, mientras el estratega ingresaba al campo del recinto de Sporting Cristal, y saludaba a los hinchas, en donde se encontró con Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún, Alberto Rodríguez, Roberto Mosquera, entre otros personajes.

El estratega de nacionalidad argentina fue invitado por Carlos Lobatón para participar en el homenaje a su carrera como futbolista, pero el 'Tigre' Gareca robó toda la atención de los presentes, quienes recordaron el presente de la 'Blanquirroja'.

La cercana relación entre el exDT de la selección y los peruanos se evidenció desde que este se aproximó al recinto deportivo del Rímac en la previa de la despedida de 'Loba', aunque la ovación se incrementó con la llegada de más fanáticos.

Gareca habló sobre el presente de la selección peruana

En plena transmisión del encuentro, Ricardo Gareca fue consultado sobre el presente del equipo nacional, sin embargo, la respuesta del 'Tigre' sorprendió, al mostrarse reacio ante las preguntas y evitó hablar al respecto.

"¿Vio los partidos de Perú?", fue la pregunta, a lo que el recordado 'Tigre' respondió: "Solo voy a hablar del partido de Carlos Lobatón", mencionó en el canal Liga 1 Max.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY