0

Juan Reynoso asistió a la Videna para ver los entrenamientos de la Sub 23 de Chemo del Solar

El aún seleccionador de Perú se apersonó a la Videna junto a su comando técnico. La próxima semana se debería finalizar su vínculo con la Bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso acudió a la Videna luego de varios días
Juan Reynoso acudió a la Videna luego de varios días | La Republica

Luego de once días Juan Reynoso decidió continuar con su trabajo como seleccionador de Perú y se hizo presente en la Videna para presenciar los entrenamientos de la Sub 23 que se alista para el Preolímpico que se jugará en Venezuela en enero del 2024.

Mientras el departamento legal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) llega a un acuerdo para dar por concluido el contrato de Juan Reynoso con la selección mayor, el entrenador decidió continuar con sus labores apoyando - junto a su comando técnico - con informes y viendo jugadores para la Sub 23 que tiene a su cargo José Guillermo del Solar.

Reynoso no acudía a la Videna desde la pasada fecha doble por las Eliminatorias -16 y 21 de noviembre - donde Perú perdió ante Bolivia en La Paz y empató 1-1 frente a Venezuela en Lima.

Juan Reynoso

Estos resultados y estar último en la tabla de las Eliminatorias ocasionó que la FPF el quite su respaldo y decida dar por concluído el proyecto clasificatorio al Mundial del 2026.

Como se recuerda, aún no hay finiquito entre la FPF y Juan Reynoso y se espera que este lunes el representante del técnico peruano llegue a un acuerdo económico para disolver su contrato.

Jorge Fossati aparece como opción

Entre los nombres que se barajan para que tomen la selección peruana está el uruguayo Jorge Fossati. Ni bien se de por concluido el contrato de Juan Reynoso con Perú, el director deportivo de la FPF se reunirá con el actual entrenador de Universitario que se encuentra en Uruguay.

Jorge Fossati y Agustín Lozano
Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY