0

Gallese reveló la postura de los jugadores de la selección peruana en caso Reynoso no siga

El portero Pedro Gallese afirmó cuál es el pensamiento que tienen todos los jugadores de la selección peruana si es que Juan Reynoso deja de ser el técnico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese habló de la postura de jugadores de Perú en caso salga Reynoso
Pedro Gallese habló de la postura de jugadores de Perú en caso salga Reynoso | Composición Líbero

Pedro Gallese se pronunció sobre el mal momento que ha pasado la selección peruana en las primeras seis jornadas de las Eliminatorias 2026 y aseguró que, pese a todo, siempre va a existir un apoyo hacia Juan Reynoso.

Es más, el 'Pulpo' afirmó que todavía tienen tiempo para revertir esta situación, ya que cree que el combinado nacional va a tener la chance de levantarse en este torneo premundialista.

"El apoyo siempre va a ser con Juan Reynoso, con su comando técnico, vinieron a trabajar pero lastimosamente no se ha dado la situación que la selección peruana pelee por los primeros lugares para la clasificatoria. Sin embargo, creo que todavía tenemos tiempo, la selección se va a levantar y el apoyo al profe", dijo en GOLPERÚ.

Respecto a los rumores que hay sobre un cambio de técnico, el guardameta de Orlando City afirmó que, si el 'Cabezón' se queda o se va y llega otro entrenador a la selección peruana, los jugadores le darán el respaldo al que esté al mando del equipo.

"Ahorita no te podría hablar si hay un nuevo técnico, si el profe se queda o se va, pero los jugadores estamos para apoyar a Reynoso o el técnico que venga. Además, la Copa América va a servir de mucho", expresó.

(Video: GOLPERÚ)

Selección peruana está en el último lugar de las Eliminatorias 2026

Hay que mencionar que la selección peruana se encuentra en el último lugar de la tabla de las Eliminatorias 2026, ya que solo ha sumado un punto de los seis partidos disputados.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY