0

Kazuyoshi Shimabuku, el delantero con raíces peruanas fichó por nuevo club para el 2024

El futbolista de raíces peruanas, Kazuyoshi Shimabuku, dejó de ser futbolista del Albirex Niigata de la J1 League para seguir desarrollándose profesionalmente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kazuyoshi Shimabuku jugará por Fujieda MYFC de la J2 League
Kazuyoshi Shimabuku jugará por Fujieda MYFC de la J2 League | Foto: Albirex Niigata

Cada vez se va ampliando el universo de futbolistas en la selección peruana y esto es una buena noticia para el próximo comando técnico de la Bicolor, mismo que estará liderado por Jorge Fossati. En las últimas jornadas dobles por fecha FIFA, se conocieron nuevos nombres de jóvenes promesas en la 'Bicolor' como Piero Quispe, Franco Zanelatto, Joao Grimaldo, entre otros, que ilusionan con el recambio generacional de cara al Mundial 2026.

De igual manera, en el exterior también se van dando cuenta de diversos nombres de futbolistas con raíces peruanas, como la del delantero Kazuyoshi Shimabuku, que venía defendiendo la camiseta de Albirex Niigata de la J1 League de Japón, sin embargo, ahora decidió firmar por un nuevo club en búsqueda de más minutos y así crecer a nivel profesional.

Según informó la página web de Fujieda MYFC, la joven promesa de 24 años será cedido a préstamo por una temporada y jugará la J2 League. Por su parte, el vínculo será desde el 2 de febrero de 2024 hasta el 1 de enero de 2025.

Kazuyoshi Shimabuku firmó por Fujieda MYFC.

¿Quién es Kazuyoshi Shimabuku?

Kazuyoshi Shimabuku, es un futbolista de nacionalidad japonés y peruana de 24 años que puede desempeñarse como extremo y delantero. Logró ser formado en Urawa Red Diamonds y luego de ello jugó en escuadras del país Nipón como Albirex Niigata y Niigata Uni H&W.

¿Cuánto es el valor de Kazuyoshi Shimabuku?

Según el portal internacional, Transfermarkt, el valor del nuevo jugador de Fujieda MYFC es de 125 mil euros en el mercado de pases.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY