0

Miguel Trauco estaría en la órbita de Inter de Porto Alegre y dos clubes más de Brasil

Miguel Trauco se encuentra como jugador libre y habría recibido tres propuestas para volver a Brasil. Inter de Porto Alegre lo quiere para el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco jugó en el San José Earthquakes de la MLS en el 2023.
Miguel Trauco jugó en el San José Earthquakes de la MLS en el 2023. | San José Earthquakes

El futuro de Miguel Trauco estaría en Sudamérica. Luego de que San José Earthquakes de la MLS no ejerciera la opción de compra para el 2024, el lateral derecho de la selección peruana está en la mira de tres clubes de Brasil, entre ellos, el Internacional de Porto Alegre, exclub de Paolo Guerrera y actualmente dirigido por el DT argentino Sergio 'Chacho' Coudet.

A través de su cuenta de X, Gustavo Peralta, periodista de Líbero, reveló que Internacional, que disputará la Copa Sudamericana 2024, y dos clubes más se encuentran tras los pasos de Trauco. El defensa de 31 años volvería a Brasil después de cuatro años tras defender la camiseta del Flamengo entre 2017 y 2019.

Universitario, Alianza y Cristal se interesaron en Trauco

LÍBERO pudo conocer que Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, se interesaron por Miguel Trauco para el 2024. Tras quedar como jugador libre, el 'Genio' apareció en la carpeta de los tres equipos para afrontar la Copa Libertadores.

Clubes de Miguel Trauco

  • Unión Tarapoto
  • Unión Comercio
  • Universitario
  • Flamengo
  • Saint Éttiene
  • San José Earthquakes (último club)

¿Cuál es el valor de Miguel Trauco?

Miguel Trauco tiene un valor de de 1,80 millones de euros en el mercado de pases, según el portal Transfermarkt.

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY