0

¿Por quiénes votaron Juan Reynoso y Paolo Guerrero en el premio The Best?

En esta nota, conoce por quienes votaron el capitán y ex técnico de la selección peruana. ¿Eligieron bien? Júzgalo tu mismo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guerrero y Reynoso tuvieron diferente elección.
Guerrero y Reynoso tuvieron diferente elección. | FPF

Hace poco se celebró el premio The Best, y para sorpresa de muchos Lionel Messi se coronó con su tercer galardón individual en la ceremonia. El argentino le ganó a Erling Haaland y Kylian Mbappé en la votación final.

Por ello, muchos se preguntan por quienes votaron Juan Reynoso y Paolo Guerrero, técnico y capitán de la selección peruana. Como se recuerda, el cabezón era inscrito por haber dirigido los últimos partidos de la eliminatoria.

El voto de Paolo Guerrero fue para Lionel Messi, luego puso a Kevin de Bruyne y a Erling Haaland respectivamente. El delantero nacional pensó que la Pulga se merecía el premio. Además, eligió a Pep Guardiola como mejor entrenador.

Por su parte, el 'Cabezón' eligió en primer lugar a Erling Haaland, después puso a Rodri y a Lionel Messi. Asimismo, eligió a Pep Guardiola como mejor DT.

Cabe resaltar, que el argentino venció al noruego por los votos de capitanes, ya que terminaron igualando. Esto fue un factor clave para que se termine imponiendo sobre el Androide.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY