0

Franchesco Flores advierte a los rivales de Perú Sub-23: “Vamos a demostrar en el campo"

El joven volante de la selección peruana fue el autor del gol del triunfo ante Chile en el Preolímpico, por lo que se mostró muy emocionado tras el final del encuentro en Venezuela.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El pase de Franchesco Flores pertenece a César Vallejo de Trujillo. Foto: La Bicolor

La selección peruana sub-23 inició con pie derecho su paso por el Preolímpico de Venezuela 2024. Con gol de Franchesco Flores, la Bicolor venció 1-0 a Chile y se ilusiona con quedar entre los dos primeros del Grupo B.

Si bien el próximo reto del cuadro nacional es la selección argentina de Javier Mascherano, el equipo que dirige José 'Chemo' del Solar está motivado en revalidar su buen juego y demostrar que el triunfo ante la 'Roja' no fue casualidad.

Así lo demostró Flores, quien, tras el duelo disputado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en Venezuela, brindó una entrevista y se mostró ilusionado con la victoria. “Muy contento por el triunfo, es de todos los compañeros. Venimos entrenando todos los días y vamos a seguir avanzando”, comentó.

En esa misma línea, el volante de César Vallejo avisó a los próximos rivales del grupo B de que el grupo peruano está preparado para todo. “Este equipo tiene mucho que hablar, vamos a demostrar en el campo. Ahora tenemos otro partido y tenemos que pensar en eso”, finalizó.

Perú sub-23: próximo partido en el Preolímpico

El partido entre Perú vs. Argentina se llevará a cabo el miércoles 24 de enero desde las 6.00 p. m. de Perú y las 8.00 p. m. de Argentina. Este cotejo se podrá ver EN VIVO por la señal de DirecTV Sports o seguir el minuto a minuto ONLINE en la web de Líbero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY