0

Con Diego Romero, el once que alista Perú para vencer a Paraguay por el Preolímpico

Perú se juega “la vida” mañana (3:00 p.m.) en el Preolímpico frente a la selección de Paraguay. Sólo sirve el triunfo para continuar en la lucha por la clasificación a París 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El arquero peruano Diego Romero tuvo grandes actuaciones en las primeras fechas del Preolímpico Sub 23.
El arquero peruano Diego Romero tuvo grandes actuaciones en las primeras fechas del Preolímpico Sub 23. | Prensa FPF

Mañana más que nunca todos somos Perú. El equipo que dirige “Chemo” Del Solar necesita una victoria de manera imperativa frente a Paraguay para seguir con vida en el Preolímpico Sub 23. El partido se disputará a partir de las 3:00 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

Nuestra Blanquirroja sub 23 registra un triunfo en su debut -ante Chile- y una derrota contra Argentina en la jornada pasada, por lo que ahora se ubica en la tercera posición del Grupo B con tres unidades.

“No damos por perdido (la clasificación), nos quedan dos partidos y hemos venido a competir. Vamos a recuperar jugadores; hace algunos días teníamos dificultades, pero ahora vamos a estar completos. El equipo irá siempre para adelante. Son muchachos muy trabajadores y lo han demostrado”, manifestó Del Solar previo al compromiso de mañana.

La “Albirroja”, por su parte, llega entonada tras imponerse 4-3 frente a Uruguay en la fecha 2 y concretar su primera victoria. Paraguay ha sumado cuatro puntos hasta el momento, al igual que Argentina, y se ubica en la segunda casilla.

Cabe precisar que la selección peruana volverá a contar con Mathías Llontop, quien fue expulsado en el debut ante Chile. Eso sí, “Chemo” Del Solar lo tendrá como alternativa en el banco. ¡A ganar!

Alineación de Perú

Diego Romero; Emilio Saba, Anderson Villacorta, Erick Noriega, Rafael Lutiger, Marco Huaman; Alessandro Burlamaqui, Franchesco Flores, Juan Pablo Goicochea; Víctor Guzmán, Diether Vásquez.

Alineación de Paraguay

Ángel González; Alan Núñez, Ronaldo de Jesús, Gilberto Flores, Leonardo Rivas; Wilder Viera, Fabrizio Peralta, Juan Cardozo; Diego Gómez, Enso González, Marcelo Pérez.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY