0

¿A qué hora juega Perú vs. Uruguay y dónde ver partido por el Preolímpico Sub 23?

La selección peruana de José 'Chemo' del Solar tendrá su último examen en esta competencia ante la difícil Uruguay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana se enfrentará a Uruguay
Selección peruana se enfrentará a Uruguay | Selección Peruana

La selección peruana no pudo ante su similar de Paraguay al caer por 0-1 en la tercera jornada del Torneo Preolímpico, resultado que lo ha dejado con nulas opciones de poder llegar a la fase final de la competencia internacional.

A pesar de ello, la Bicolor va a tener que afrontar su último examen cuando se mida contra la difícil Uruguay de Marcelo Bielsa, contienda que está programada para el próximo martes 30 de enero desde las 3:00 p.m.

Y para poder ver sin ninguna interrupción este enfrentamiento, solo tendrás que sintonizar la señal de DSports, canal que cuenta con los derechos del Torneo Preolímpico 2024 que se desarrolla en Venezuela.

Recordemos que el combinado de 'Chemo' del Solar inició con pie derecho al vencer por 1-0 a Chile, pero lamentablemente este óptimo resultado no lo ha vuelto a trasladas ante Paraguay y Argentina.

Perú cayó ante Paraguay

Jugadores a destacar de la selección peruana sub 23

Hay que mencionar que, pese a los últimos resultados, se puede destacar a algunos jugadores de la selección peruana sub 23, como por ejemplo Erick Noriega, Juan Pablo Goicochea, Diego Romero o Alessandro Burlamaqui.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY