0

Diego Romero inconforme pese a su buena actuación con Perú: "Soñábamos con clasificar"

El portero de la selección peruana sub-23 valoró su rendimiento en el Preolímpico; sin embargo, señaló que de nada sirve si no se logra el objetivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Romero es el segundo arquero de Universitario de Deportes. Foto: La Bicolor
Diego Romero es el segundo arquero de Universitario de Deportes. Foto: La Bicolor

Diego Romero es una de las figuras de la selección peruana sub-23 debido a su alto nivel en el Preolímpico Venezuela 2024. Si bien el portero de Universitario de Deportes solo recibió tres goles en los tres partidos que va del torneo, los resultados no han sido los esperados por La Bicolor.

El buen rendimiento de Romero genera que los hinchas lo pidan entre los tres arqueros del equipo mayor de Perú y discutan su titularidad con Sebastián Britos en el cuadro crema; no obstante, el guardameta de 22 años considera que poco vale su juego si el escuadra nacional clasificar a París 2024.

"Tuvimos tres claras para descontar, duele porque se armó un buen grupo, me siento orgulloso por todo lo vivido y por los compañeros. Soñábamos con clasificar, se nos complica las posibilidades, a levantar cabeza, ahora sabemos en qué tenemos que trabajar y vamos para adelante. En lo personal se siente bien, pero uno tiene metas como grupo y lo que más pesa es eso", comentó en entrevista tras la derrota 1-0 ante Paraguay.

La selección peruana aún tiene chances de clasificar a la última fase del Preolímpico, pero depende de otros resultados. Foto: La Bicolor

El emotivo gesto de Romero con un niño en la tribuna

El guardameta de 22 años ocultó su tristeza por un momento y sorpresivamente se acercó a un pequeño hincha peruano que se encontraba en las tribunas del Estadio Polideportivo Misael Delgado para regalarle sus guantes.

Perú sub-23: próximo partido

El próximo partido de la sub 23 de Perú será ante Uruguay por la cuarta fecha del grupo B del Torneo Preolímpico Sudamericano 2024. Dicho cotejo está programado para el martes 30 de enero a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY