0

¡Alarma para Fossati! Renato Tapia salió golpeado en empate del Celta por LaLiga

El volante de la selección peruana salió en camilla por un golpe en la pierna derecha durante la paridad entre Celta de Vigo y Cádiz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia salió golpeado en empate del Celta ante Cádiz
Renato Tapia salió golpeado en empate del Celta ante Cádiz | Foto: DSports

Se encienden las alarmas en la Selección Peruana. Durante el partido entre Celta de Vigo y Cádiz desde el Estadio Nuevo Mirandilla, los de Balaídos han lamentado la lesión de nuestro compatriota Renato Tapia.

El volante Bicolor tuvo que ser sustituido en el minuto 56, luego de pedir el cambio. A la espera de conocer la magnitud de su lesión, parece poco probable que el 'Cabezón' llegue al partido contra Almería de la próxima jornada de LaLiga.

En una acción aérea, Tapia saltó junto a Juanmi para hacerse con la 'Caprichosa'. Al caer, el peruano se hizo daño en su perfil derecho, que ya llevaba un vendaje.

Renato Tapia salió golpeado en el Celta vs Cádiz.

Tras la acción, el propio futbolista pidió la sustitución con visibles gestos de dolor. Destacar que, Renato Tapia abandonó el campo de juego en camilla, aunque finalmente pudo salir caminando por el túnel del recinto.

¿Cuándo juega la selección peruana?

Los próximos partidos de la selección peruana serán en el mes de marzo, ya que ahí enfrentará a Nicaragua y República Dominicana. El primero será el 22, mientras que el segundo el 26

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY